EVENTOS DE EMPRESA

La proximidad a Sevilla y en especial al aeropuerto de San Pablo y la estación de Santa Justa colocan a la Hacienda La Cabaña en un enclave ideal para eventos de empresa,  no solo locales sino tambien para aquellas procedentes de fuera de Sevilla.

 

Sus instalaciones y las distintas posibilidades para su disfrute, hacen el resto.



Reuniones y Seminarios

Sus dos salas están perfectamente acondicionadas. Ambas cuentan con luz natural pero con posibilidad de oscurecerse totalmente para facilitar la proyeccion. Las terrazas, patios y jardines para los servicios de restauración completan una oferta perfecta para realizar reuniones en un lugar apartado de los jaleos de la ciudad pero a tan solo 10 minutos de ella.



Almuerzos, Cenas y Celebraciones de Empresa

 

Tanto en el interior como al aire libre, la Hacienda La Cabaña ofrece infinidad de posibilidades para celebraciones de empresa. Ya sea la comida de navidad, la celebración de un aniversario o el lanzamiento de un producto, siempre resulta una opción acertada.



Teambuilding y Actividades de Exterior

 

Sin necesidad de trasladarse lejos del centro de Sevilla y a tan solo 10 minutos del mismo, la amplitud de espacios abiertos de la Hacienda La Cabaña la hace perfecta para la realización de todo tipo de actividades de exterior, ya sean actividades de teambuilding, cursos de cocina, competiciones de wii o miniolimpiadas.



Contacto

HACIENDA LA CABAÑA

 

Oficinas:

 

OTRAVIS EVENTOS

Avda. de Portugal 17

41004 Sevilla

 

Teléfono: +34 954 54 61 84

 

envíenos un correo electrónico a

 

info@haciendalacabana.es

 

Descarga planos salones
planos salones la cabaña.pdf
Documento Adobe Acrobat [93.2 KB]