CELEBRACIONES PRIVADAS

La proximidad a Sevilla capital así como la polivalencia de sus espacios hacen de la Hacienda La Cabaña un lugar ideal para todo tipo de celebraciones privadas.



Bodas

Bodas civiles, religiosas, clásicas y románticas, bodas de diseño, bodas de día, bodas de noche, todas tienen su sitio ideal en la Hacienda La Cabaña.

 

Además le ofrecemos si así lo desea, un servicio de asesoramiento y organización de su boda, bien de manera integral o en aquellas facetas en las que necesiten nuestra ayuda.



Primeras Comuniones

La diversidad de espacios y amplitud de nuestros jardines hacen que en la Hacienda La Cabaña haya sitio para todos: los niños tendrán una inmensidad donde jugar y pasar un día inolvidable, mientras que los mayores podrán disfrutar relajadamente de un magnífico ambiente.

 

Al igual que con el resto de nuestros eventos, la Hacienda La Cabaña le ofrece si lo necesita, asistencia en la contratación de todos los servicios para este día. Desde el catering, animadores para los niños, castillo hinchable o cualquier otro requerimiento.



Otras celebraciones

Cualquier otra celebración privada tiene cabida en la Hacienda La Cabaña. Aniversarios, Bodas de Oro o Plata, Cumpleaños, Fiestas Temáticas o de Disfraces, Puestas de Largo o Reuniones de Amigos o Familia.

 

Si necesita ayuda para planificar su celebración, no dude en contactarnos.

 



Contacto

HACIENDA LA CABAÑA

 

Oficinas:

 

OTRAVIS EVENTOS

Avda. de Portugal 17

41004 Sevilla

 

Teléfono: +34 954 54 61 84

 

envíenos un correo electrónico a

 

info@haciendalacabana.es

 

Descarga planos salones
planos salones la cabaña.pdf
Documento Adobe Acrobat [93.2 KB]